Actualmente, no hay llamados a revisión o programas asociados con tu vehículo

  • Número de Identificación Vehícular (VIN):
  • Resultados actualizados por última vez: May 02, 2025

Preguntas Frecuentes

¿Si mi auto requiere de una reparación quién absorbe el costo?

GM de México absorberá la totalidad de los gastos generados del llamado a revisión.

¿Qué significa si el estatus aparece como PENDIENTE o EN PROCESO?

Si el estatus aparece PENDIENTE, significa que aún no ha llevado su vehículo a revisión y puede hacerlo en cualquier momento contactando al Distribuidor de su preferencia. Si el estatus aparece EN PROCESO, significa que estamos trabajando en la solución para poder reparar su vehículo y aún no es momento de llevarlo al Distribuidor, posteriormente recibirá una carta confirmando que puede llevar su vehículo a reparación; o también puede ingresar de nuevo a este sitio y revisar que el estatus haya cambiado a PENDIENTE, lo que le indicará que es momento de llevar su vehículo al Distribuidor. En caso de que su vehículo esté involucrado en más de un llamado a revisión o programa es necesario llevarlo al Distribuidor siempre y cuando el estatus de al menos uno de ellos sea PENDIENTE; si todos aparecen EN PROCESO esto significa que aún no es momento de llevar su vehículo a reparación.

Ingresé mi número VIN y encontré la información en inglés, ¿qué significa?

Significa que estamos actualizando y traduciendo la información en estos momentos. Le pedimos que de favor ingrese posteriormente para encontrar la información en español.

¿Si yo no recibí carta, pero al ingresar el número de serie (VIN) de mi vehículo, si aparece un llamado a revisión, qué debo hacer?

Si usted no ha recibido una carta por parte de GM de México, puede ser que usted sea el 2do. o 3er. propietario del vehículo, y/o no se encuentran sus datos actualizados en el sistema. Por lo que le sugerimos contactar al Distribuidor Autorizado GM de su preferencia para poder hacer las reparaciones necesarias a su vehículo, sin costo para usted.

¿Tengo que llevar alguna documentación específica cuando acuda a la cita con el Distribuidor Autorizado GM? ¿Qué proceso debo seguir con el Distribuidor Autorizado GM?

Después de realizar la cita con el Distribuidor de su preferencia, únicamente tiene que presentarse el día y la hora con su vehículo para que puedan hacerle las reparaciones necesarias.

¿En qué horarios están disponibles los Distribuidores Autorizados GM para realizar la reparación?

Regularmente están disponibles en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados. Sin embargo, le sugerimos consultar los horarios directamente con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia.

Ya llevé el vehículo a reparar con el Distribuidor Autorizado GM, sin embargo aún se muestra en este sitio, ¿Por qué?

El sistema se actualiza una vez que el Distribuidor registra que su vehículo ya fue reparado, por lo que pueden pasar algunos días para que usted corrobore que su vehículo ya no se encontrará enlistado en esta página. Si después de algunos días su vehículo todavía aparece como PENDIENTE, favor de contactarse con el Centro de Atención a Clientes respectivo para actualizar su información.

¿Qué pasaría si no llevo mi vehículo a un llamado a revisión?

General Motors de México recomienda a todos sus clientes que acudan con el Distribuidor Autorizado de su preferencia para realizar la revisión y/o actualizaci&iocute;n de su unidad; de no ser así, su vehículo no tendrá las últimas actualizaciones, por lo que el desempeño podría no ser óptimo en determinadas circunstancias. Cabe destacar que la garantía del vehículo no se ve afectada o condicionada por no llevar la unidad a un llamado a revisión.

¿Hay algún número de teléfono a donde pueda llamar si tengo dudas sobre el llamado a revisión?

Ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos del Centro de Atención a Clientes de cada marca, con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Así como al correo electrónico: asistencia.gmmexico@gm.com
CHEVROLET 018004660811
BUICK 018004660818
CADILLAC 018004660805
GMC 018004660801
GENERAL MOTORS 018005080000

¿Ahora qué?

Se recomienda que te pongas en contacto con Tu Distribuidor Preferido GM y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio de tu Distribuidor Preferido, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.

Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 3:00 p.m Le recordamos que la asistencia está disponible deLunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm


Actualizacion de datos

Si quieres actualizar tus datos de propietario de un vehículo General Motors, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derechos que podrá hacer valer a través de los procedimientos y formularios que hemos desarrollado e implementado para dichos efectos y los cuales podrá conocer través del Departamento: ?Centro de Atención a Clientes de GMM?, en su teléfono: 01-800-508-0000 o por medio de su correo electrónico: asistencia.gmmexico@gm.com.

Para el caso de las solicitudes de acceso y siempre que éstas resulten procedentes conforme a la legislación aplicable y vigente, GMM le enviará una copia del registro que tiene de sus datos personales (i) mediante formato PDF al correo electrónico que usted señale en su solicitud de acceso, o (ii) de manera impresa a su domicilio particular, a elección de GMM.

Se han encontrado los siguientes llamados a revisión para su vehículo

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Los Llamados a Revisión y / o programas de su vehículo en los que las reparaciones no se han completado se enumeran a continuación.

Campañas de Seguridad y No Conformidad
Una campaña de Seguridad/No Conformidad es iniciada por GM para corregir un defecto relacionado a una condición de seguridad o de no conformidad.
Otros Programas para su vehículo
Otros programas son iniciados por GM para corregir una condición que no está sujeta a un llamado a revisión.

Preguntas Frecuentes

¿Si mi auto requiere de una reparación quién absorbe el costo?

GM de México absorberá la totalidad de los gastos generados del llamado a revisión.

¿Qué significa si el estatus aparece como PENDIENTE o EN PROCESO?

Si el estatus aparece PENDIENTE, significa que aún no ha llevado su vehículo a revisión y puede hacerlo en cualquier momento contactando al Distribuidor de su preferencia. Si el estatus aparece EN PROCESO, significa que estamos trabajando en la solución para poder reparar su vehículo y aún no es momento de llevarlo al Distribuidor, posteriormente recibirá una carta confirmando que puede llevar su vehículo a reparación; o también puede ingresar de nuevo a este sitio y revisar que el estatus haya cambiado a PENDIENTE, lo que le indicará que es momento de llevar su vehículo al Distribuidor. En caso de que su vehículo esté involucrado en más de un llamado a revisión o programa es necesario llevarlo al Distribuidor siempre y cuando el estatus de al menos uno de ellos sea PENDIENTE; si todos aparecen EN PROCESO esto significa que aún no es momento de llevar su vehículo a reparación.

Ingresé mi número VIN y encontré la información en inglés, ¿qué significa?

Significa que estamos actualizando y traduciendo la información en estos momentos. Le pedimos que de favor ingrese posteriormente para encontrar la información en español.

¿Si yo no recibí carta, pero al ingresar el número de serie (VIN) de mi vehículo, si aparece un llamado a revisión, qué debo hacer?

Si usted no ha recibido una carta por parte de GM de México, puede ser que usted sea el 2do. o 3er. propietario del vehículo, y/o no se encuentran sus datos actualizados en el sistema. Por lo que le sugerimos contactar al Distribuidor Autorizado GM de su preferencia para poder hacer las reparaciones necesarias a su vehículo, sin costo para usted.

¿Tengo que llevar alguna documentación específica cuando acuda a la cita con el Distribuidor Autorizado GM? ¿Qué proceso debo seguir con el Distribuidor Autorizado GM?

Después de realizar la cita con el Distribuidor de su preferencia, únicamente tiene que presentarse el día y la hora con su vehículo para que puedan hacerle las reparaciones necesarias.

¿En qué horarios están disponibles los Distribuidores Autorizados GM para realizar la reparación?

Regularmente están disponibles en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados. Sin embargo, le sugerimos consultar los horarios directamente con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia.

Ya llevé el vehículo a reparar con el Distribuidor Autorizado GM, sin embargo aún se muestra en este sitio, ¿Por qué?

El sistema se actualiza una vez que el Distribuidor registra que su vehículo ya fue reparado, por lo que pueden pasar algunos días para que usted corrobore que su vehículo ya no se encontrará enlistado en esta página. Si después de algunos días su vehículo todavía aparece como PENDIENTE, favor de contactarse con el Centro de Atención a Clientes respectivo para actualizar su información.

¿Qué pasaría si no llevo mi vehículo a un llamado a revisión?

General Motors de México recomienda a todos sus clientes que acudan con el Distribuidor Autorizado de su preferencia para realizar la revisión y/o actualizaci&iocute;n de su unidad; de no ser así, su vehículo no tendrá las últimas actualizaciones, por lo que el desempeño podría no ser óptimo en determinadas circunstancias. Cabe destacar que la garantía del vehículo no se ve afectada o condicionada por no llevar la unidad a un llamado a revisión.

¿Hay algún número de teléfono a donde pueda llamar si tengo dudas sobre el llamado a revisión?

Ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos del Centro de Atención a Clientes de cada marca, con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Así como al correo electrónico: asistencia.gmmexico@gm.com
CHEVROLET 018004660811
BUICK 018004660818
CADILLAC 018004660805
GMC 018004660801
GENERAL MOTORS 018005080000

¿Ahora qué?

Se recomienda que te pongas en contacto con Tu Distribuidor Preferido GM y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio de tu Distribuidor Preferido, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.

Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 3:00 p.m Le recordamos que la asistencia está disponible deLunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm

Buscar llamados a revisión vehículos GM

Los resultados en ésta página web se actualizaron por última vez: May 02, 2025


Por medio de esta página web, GM proporciona información sobre llamados a revisión anunciados a partir del año modelo 1995 a la fecha. Para consultar los llamados a revisión de tu vehículo GM, ingresa el número de identificación vehicular (VIN) de tu vehículo a continuación.
El Número de Identificación Vehicular (VIN) es la única identificación para su vehículo y contiene 17 caracteres alfanuméricos. Puede encontrarlo en su tarjeta de circulación, la póliza de seguro del vehículo o en el mismo vehículo – ya sea en el tablero del lado del conductor en la parte inferior del parabrisas o en la puerta del conductor. El Número de Identificación Vehicular (VIN) no incluirá la letra “i” o la letra “o”, pero podría incluir el número “1” o el número “0”. Su Número de Identificación Vehicular (VIN) no incluirá la letra "i" o la letra "o", pero puede incluir el número "1" o el número "0".

GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una revisión. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un llamado a revisión, aquí encontraras los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Distribuidor de Servicio Certificado SIN COSTO.


INFORMACIÓN GENERAL DE LLAMADOS A REVISIÓN

¿Qué es un llamado a revisión?

Los llamados a revisión se definen como acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de vehículos de manera preventiva con el objeto de evitar potenciales fallas e insatisfacciones a los clientes finales.

¿Cómo me entero si mi vehículo tiene un llamado a revisión?

Los propietarios de los vehículos serán notificados mediante una carta que llegará a sus domicilios, de acuerdo con el domicilio registrado el día de la compra ante el Distribuidor Autorizado GM, con el fin de que acudan a los Distribuidores Autorizados GM de su preferencia y puedan programar las inspecciones y reparaciones necesarias. A su vez, GM proporciona este sitio en donde podrá consultar a través de su número de serie (VIN) si tu vehículo cuenta con algún llamado a revisión. Sugerimos revisar periódicamente este sitio, para asegurarse que su vehículo no cuenta con un llamado a revisión.

¿Si no he recibido la carta con la notificación de parte de GM de que mi vehículo tiene algún llamado a revisión, cómo puedo estar seguro si lo tiene o no?

Ingresando su número de serie (VIN) en esta página, podrá consultar si su vehículo forma parte de un llamado a revisión. Hay múltiples factores que determinan qué vehículos son los que requieren un llamado a revisión, por lo que no necesariamente involucran a todos los vehículos que fueron manufacturados ese mismo año.
  • Ponemos a su disposición el siguiente número telefónico del Centro de Atención a Clientes, con horario de atención 01 800 4660840 . de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y en el correo electrónico: asistencia.gmmexico@gm.com.

¿Cuánto tiempo tengo para acudir al Distribuidor Autorizado GM para que hagan las correcciones del llamado a revisión?

Es conveniente que los propietarios de los vehículos acudan al Distribuidor Autorizado GM en cuanto reciban la carta de notificación, o en cuanto consulten en esta página que efectivamente su vehículo cuenta con un llamado a revisión en estatus PENDIENTE.

¿Hay alguna vigencia para acudir al llamado a revisión?

No hay un tiempo máximo determinado si el llamado a revisión es de Seguridad o de No Conformidad. En caso de que sea un programa para solucionar una condición de tu vehículo que no esté relacionada con Seguridad, te solicitamos contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente para que te proporcione la fecha de vigencia de dicho programa. Sin embargo, es necesario que en cuanto el propietario de un vehículo GM este enterado de un llamado a revisión con estatus PENDIENTE, acuda al Distribuidor Autorizado GM lo antes posible.

¿Si mi auto requiere de una reparación quién absorbe el costo?

General Motors de México absorberá la totalidad de los gastos generados del llamado a revisión.

¿Si soy el 2do. o 3er. dueño de un vehículo, también seré contactado por GM de México?

Si eres el 2do. o 3er. propietario del vehículo, te sugerimos ingresar el número de identifiación vehicular (VIN) en esta página, para descartar que tu vehículo cuente con un llamado a revisión. En caso de no ser contactado, te sugerimos actualizar tus datos a través de nuestro Centro de Propietarios (teléfonos anexos), para que en futuras ocasiones puedas ser contactado por GM de México.

¿Quién puede consultar en este sitio los llamados a revisión?

Pueden ingresar a este sitio todos los propietarios de vehículos GM que cuenten con su Número de Identificación Vehicular (VIN).

¿Es posible ir a cualquier Distribuidor Autorizado GM a realizar la corrección necesaria?

Si, sólo es necesario llamar al Distribuidor Autorizado GM de su preferencia para hacer la cita correspondiente. En esta página podras consultar los Distribuidores Autorizados GM.

¿En qué horarios están disponibles los Distribuidores Autorizados GM para realizar la reparación?

En un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados. Sin embargo, te sugerimos consultar los horarios directamente con el Distribuidor Autorizado GM de tu preferencia.

¿Hay algún número de teléfono a donde pueda llamar si tengo dudas sobre el llamado a revisión?

Ponemos a tu disposición los siguientes números telefónicos del Centro de Propietarios GMC, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y, Sábados de 9 a.m. a 3 p.m. Cerrado el Domingo. Desde de la Ciudad de México: 55 53 29 08 50. Desde el interior de la República: 01 800 466 0850. Así como el correo electrónico: centrodepropietarios@gm.com

¿Si mi vehículo está fuera del período de garantía, por kilometraje y/o tiempo, entonces aplica el llamado a revisión?

El llamado a revisión no establece límite de tiempo alguno, sin embargo, hay algunos que incluyen actualizaciones de servicio las cuales tienen vigencia asociada con el período de garantía del vehículo. Para saber en qué caso te encuentras, ingresa el número de serie (VIN) en esta página.

¿A partir de qué año modelo puedo realizar una consulta en esta página?

Podrás consultar si tu vehículo GM tiene un llamado a revisión a partir del año modelo 1995.

¿Cuántas veces puedo consultar en este sitio si tengo un llamado a revisión?

No hay límite, incluso sugerimos revisar periódicamente este sitio, para asegurarte que tu vehículo no cuenta con un llamado a revisión.

¿Cuáles son las marcas que GM ha comercializado y que están contempladas en este sitio?

Actualmente GM comercializa las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac pero también puedes encontrar información de llamados a revisión o programas para las marcas Pontiac, Oldsmobile, Fiat, Saab y Hummer. (La información para modelos Fiat incluye únicamente año modelo 2004 y 2005).

Tu cita fue cancelada.

¿Tu vehículo necesita servicio?

Los expertos del Servicio Certificado de su concesionario local de Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac están equipados para manejar la revisión o reparación de su vehículo, incluyendo vehículos Pontiac, Oldsmobile, Fiat y HUMMER (La información para modelos Fiat incluye únicamente año modelo 2004 y 2005). Si su vehículo es un SAAB, favor de llamar al Centro de Propietarios al teléfono: 01-800-466-0850 para mayor información.

Actualizacion de datos

Si quieres actualizar tus datos de propietario de un vehículo General Motors, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derechos que podrá hacer valer a través de los procedimientos y formularios que hemos desarrollado e implementado para dichos efectos y los cuales podrá conocer a través del Departamento: Centro de Propietarios, en su teléfono: 01-800-466-0850 o por medio de su correo electrónico: centrodepropietarios@gm.com.

Para el caso de las solicitudes de acceso y siempre que éstas resulten procedentes conforme a la legislación aplicable y vigente, GMM le enviará una copia del registro que tiene de sus datos personales (i) mediante formato PDF al correo electrónico que usted señale en su solicitud de acceso, o (ii) de manera impresa a su domicilio particular, a elección de GMM.

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