Llamados a revisión GM, Acciones de Campo y Centro de Garantías
Aquí podrás consultar si se ha emitido un llamado a revisión para tu vehículo GM, si eres propietario de un vehículo GM (Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, incluyendo vehículos nuevos y originales de todas las marcas comercializadas por los Distribuidores Autorizados GM). Para consultar los llamados a revisión de tu vehículo GM, ingresa el Número de Identificación Vehicular (VIN) de tu vehículo a continuación.
Actualmente, no hay llamados a revisión o programas asociados con tu vehículo
- Número de Identificación Vehícular (VIN):
- Resultados actualizados por última vez: May 02, 2025
Preguntas Frecuentes
¿Ahora qué?
Se recomienda que te pongas en contacto con Tu Distribuidor Preferido GM y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio de tu Distribuidor Preferido, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.
Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 3:00 p.m Le recordamos que la asistencia está disponible deLunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm
Si quieres actualizar tus datos de propietario de un vehículo General Motors, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento.
SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (SOLICITUD ARCO)
Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derechos que podrá hacer valer a través de los procedimientos y formularios que hemos desarrollado e implementado para dichos efectos y los cuales podrá conocer través del Departamento: ?Centro de Atención a Clientes de GMM?, en su teléfono: 01-800-508-0000 o por medio de su correo electrónico: asistencia.gmmexico@gm.com.
Para el caso de las solicitudes de acceso y siempre que éstas resulten procedentes conforme a la legislación aplicable y vigente, GMM le enviará una copia del registro que tiene de sus datos personales (i) mediante formato PDF al correo electrónico que usted señale en su solicitud de acceso, o (ii) de manera impresa a su domicilio particular, a elección de GMM.
Se han encontrado los siguientes llamados a revisión para su vehículo
- Número de Identificación Vehícular (VIN):
- Resultados actualizados por última vez: May 02, 2025
Los Llamados a Revisión y / o programas de su vehículo en los que las reparaciones no se han completado se enumeran a continuación.
Campañas de Seguridad y No Conformidad
Otros Programas para su vehículo
Preguntas Frecuentes
¿Ahora qué?
Se recomienda que te pongas en contacto con Tu Distribuidor Preferido GM y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio de tu Distribuidor Preferido, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.
Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. - 3:00 p.m Le recordamos que la asistencia está disponible deLunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm
Tu cita fue cancelada.
Los expertos del Servicio Certificado de su concesionario local de Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac están equipados para manejar la revisión o reparación de su vehículo, incluyendo vehículos Pontiac, Oldsmobile, Fiat y HUMMER (La información para modelos Fiat incluye únicamente año modelo 2004 y 2005). Si su vehículo es un SAAB, favor de llamar al Centro de Propietarios al teléfono: 01-800-466-0850 para mayor información.
Actualizacion de datos
Si quieres actualizar tus datos de propietario de un vehículo General Motors, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento.
SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (SOLICITUD ARCO)
Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derechos que podrá hacer valer a través de los procedimientos y formularios que hemos desarrollado e implementado para dichos efectos y los cuales podrá conocer a través del Departamento: Centro de Propietarios, en su teléfono: 01-800-466-0850 o por medio de su correo electrónico: centrodepropietarios@gm.com.
Para el caso de las solicitudes de acceso y siempre que éstas resulten procedentes conforme a la legislación aplicable y vigente, GMM le enviará una copia del registro que tiene de sus datos personales (i) mediante formato PDF al correo electrónico que usted señale en su solicitud de acceso, o (ii) de manera impresa a su domicilio particular, a elección de GMM.